Para poner en valor las aceitunas de nuestro país, nació hace dos años Aceituna Fest, una iniciativa de Aceitunas de España que quiere convertirse en el mayor festival gastronómico con este producto tan nuestro. Gracias a este festival podremos disfrutar de mil formas diferentes de las aceitunas en más de un millar de establecimientos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Málaga.
Se trata además, de la aportación del sector aceitunero a la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes y, en definitiva, de todos nosotros, de los consumidores. De ahí, que Aceituna Fest cuente con establecimientos muy distintos a lo largo del territorio, porque las sugerentes propuestas podrán saborearse en bares y también en los auténticos templos gastronómicos que ostentan estrellas Michelín. Si quieres localizar el establecimiento que mejor se adapte a tus necesidades solo tienes que visitar la web.
De la mano de cocineros de todo el país, la aceituna va a tomar formas diferentes, conviritiéndose en el ingrediente imprescindible de las recetas más sugerentes y atrevidas.

Las preferidas tanto por los profesionales como el público son la base de la experiencia gastronómica que se podrá disfrutar en las mejores barras y terrazas en la primera oleada del Aceituna Fest. Un encuentro con una parte imprescindible de nuestra producción agrícola y de nuestra restauración, porque cada chef moldea al producto de forma excepcional para conseguir sorprender al comensal respetando, siempre, la magia de un producto que tieen notas de los cuatro sabores básicos (dulce, salado, ácido y amargo).






