Programa nº 643

El dermatólogo de la Academia Española de Dermatología y Venereología, AEDV, Hugo Vázquez, nos da las pautas para cuidar nuestra piel como necesita con el paso de los años. La técnica especialista y líder del proyecto Acércate Empresas de Eulen Sociosanitarios, Sofía Pérez-Caballero, nos explica todos los detalles de este proyecto, sus objetivos y quiénes son sus beneficiarios.

Charlamos también, con el entrenador personal y educador para el movimiento, Rober Sánchez, autor de «Camina, salta, baila«, editado por Plataforma Actual. Él nos da las claves para vivir mejor, moviéndonos más.

 

Etiquetas

Ideas, salud y bienestar para disfrutar después de los 50

Añade Senior50 como fuente preferida en Google y recibe contenidos útiles sobre vida activa, salud, nutrición, cultura, ocio y bienestar.

Seguir Senior50 en Google

Selecciona Senior50 como fuente preferida para ver más contenidos nuestros en Google.

Noticias relacionadas
Logo del Club de Cuidadoras con el texto Vidas al cuidado
En portada