Nuevos catálogos digitales de Club de Vacaciones

0
174

Con la esperanza de poder retomar pronto la actividad turística, y ante la situación de mejora que vivimos, el primer touroperador español especializado en turismo para +60 años, Club de Vacaciones, se pone en marcha de nuevo. Durante este tiempo, en el que la crisis sanitaria ha impedido la actividad, Club de Vacaciones se ha estado preparando para volver con todas las garantías, con todas las medidas de seguridad.

Y ha llegado el momento de lanzar la nueva programación de viajes para 2021. Ofrecen una gran variedad de hoteles, viajes internacionales, viajes nacionales, circuitos, viajes en tren, balnearios, experiencias únicas y a la carta para el colectivo sénior. Lo catálogos son digitales y ya están disponibles en su página web.

Como especialistas en viajes para mayores de 60 años, han establecido rigurosas medidas para adaptarse a la actual situación sanitaria. De manera que sus viajes y servicios mantienen su seña de identidad de ofrecer un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero.

Atendiendo a los posibles imprevistos derivados de la pandemia, una de las medidas estrella para esta nueva temporada es la mejora de coberturas en sus pólizas de seguros, que incluyen: gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico de COVID-19 (PCR); prolongación de estancia por cuarentena médica debida al COVID-19 o gastos por anulación del viaje, entre otras coberturas.

Otra de las medidas de especial relevancia es la gran reducción del número de viajeros en los circuitos incluidos en su folleto general. Tanto en ámbito nacional como internacional, estos viajes no  excederán de 35 participantes, independientemente de que la normativa vigente permita un mayor aforo.

Seguirá en marcha la programación de circuitos en la modalidad  «minigrupo”, medida iniciada el pasado mes de septiembre y que continuará en 2021. En estos viajes el número de participantes estará en torno a los 10 o 15 pasajeros.

Atendiendo a la creciente necesidad de disfrutar de unos días de descanso y desconexión, además de sus viajes organizados, ofrecen una importante selección de hoteles tanto en la Península como en las Islas Canarias y Baleares, así como toda una amplia oferta de medios de transportes.  Para los amantes de los Paradores, han renovada su exclusiva “Pass Seniors Paradores”, con más establecimientos incluidos y más disponibilidad de fechas para utilizarla.

Este año Club de Vacaciones también hace una fuerte apuesta en su programación de “Turismo Social”, con el lanzamiento de su catálogo» Vacaciones ECO « en el que, a precios muy competitivos, ofertan una gran variedad de opciones de viaje para disfrutar de las islas y las costas españolas, circuitos nacionales e internacionales.

Y todo con la garantía del primer Touroperador especialista en viajes para mayores de 60 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here