Elige Formentera y descubre sus mejores playas

0
26

 

La isla de Formentera es siempre una buena opción. En verano también, ya que ahora puedes disfrutar de algunas de sus mejores playas, referente de calidad a nivel internacional. playas como Illetes, Levante, Cala Saona, Playa de Es Caló y Caló des Morts, enclaves que son auténticas joyas naturales.

Gracias a la acción de la posidonia, como depuradora natural de sus aguas, y a la ausencia de construcciones en su litoral, estas playas se convierten para ti en el lugar idóneo para disfrutar al máximo del verano, del sol, del agua, y de la compañía que tú quieras. En Formentera encontrarás más de 20 kilómetros de playa de arena blanca y aguas transparentes con tonos azules que se combinan mágicamente.

Illetes te recibe al norte de la isla, con una larga lengua de arena que se estrecha de sur a norte. Te seducirá su agua cristalina y su arena blanca de la que es considerada la segunda mejor playa de España por Tripadvisor.

La Playa de Levante, también en el norte, tiene 1,5 km de largo y 50 metros de ancho. Es un largo arenal que cuenta con multitud de rincones donde reina la tranquilidad.

Cala Saona es de gran belleza y te ofrece estupendas vista de Ibiza, de la costa de Punta Pedrea y de los acantilados de Punta Rasa. En sus proximidades se ubican restaurantes y quioscos para hacer más placentera la visita.

Puerto de Es Caló es un pequeño rincón de pescadores que conserva las tradiciones del entorno marinero, desde el que disfrutar de la belleza de los acantilados de La Mola y Cuenta.

Caló des Mort está rodeada de acantilados bajos y casetas de pescadores. Es un lugar muy tranquilo desde el que disfrutar del mar en primera persona.

 

Más información. www.formentera.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here