La edad no resta atractivo a los diseñadores de moda

0
66

¿Sabrías contestar con rapidez a quién es el diseñador de moda mayor de 50 años que te resulta más atractivo? Las usuarias de la app Ourtime lo han tenido muy claro: Tom Ford y Marc Jacobs han sido los elegidos como más atractivos de la generación Silver.

Son muchos los diseñadores internacionales que superan esa barrera de edad: de los 49 años de Juan Duyos a los 85 de Giorgio Armani, pasando por los 60 de Michael Kors, los 74 de Roberto Verino o los 67 de Jean Paul Gaultier, entre otros. Todos demuestran que la edad no es una barrera para su creatividad, sino más bien al contrario.

Los elegidos en este sondeo superan los 50 años de edad. Tom Ford tiene 58 y Marc Jacobs 56. La elegancia y la serenidad de las pasarelas de  Ford han enamorado a gran parte de la población, pero parece ser que no solo ha triunfado en la moda. El estadounidense que comenzó trabajando para Gucci y Yves Saint Laurent antes de crear su propia marca, encabeza el ránking de los diseñadores más atractivos de la generación Silver (48%) según esta encuesta. Le sigue el neoyorquino que popularizó el movimiento grunge, Marc Jacobs (19%) y a continuación el italiano Giorgio Armani (16%).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here