Muebles personalizados por artesanos españoles

0
68

Ya puedes elegir los muebles que van realmente contigo para tu hogar, aquellos que te ayuden a crear el ambiente perfecto, el que tú elijas. La firma de venta online Sandon ofrece muebles fabricados a medida por artesanos españoles, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada pieza. Se trata de muebles muy singulares pensados para consumidores exigentes que dan el valor que tienen las pequeñas cosas, los detalles.

Muebles realizados artesanalmente, a medida, trabajados manualmente por artesanos de diferentes puntos de nuestra geografía.

A partir de materiales de alta calidad, son piezas concebidas para durar, un valor que apela a la sostenibilidad: comprar menos, pero comprar mejor. Al margen de tendencias ni dictados, se recupera, además, la filosofía de adquirir muebles que se adaptan al estilo de cada cliente y que no pasan de moda.

De líneas depuradas y elegantes, y colores neutros, con gran protagonismo del blanco, son piezas perfectas para convivir con otros objetos en perfecta armonía y elevar el conjunto creando un ambiente confortable y sofisticado. Resultan ideales tanto en apartamentos o viviendas urbanas como en casas de campo, bien minimalistas, bien acogedoras.

Junto con la venta online de muebles a medida, Sandon completa su actividad con un estudio de diseño que responde a las necesidades de sus clientes, privados y profesionales. Su equipo asesora en la elección de tejidos, paletas de colores, estilo decorativo, mobiliario personalizado y también arte y antigüedades, y diseña íntegramente casas, así como restaurantes, hoteles, etc.

Sandon pertenece al grupo de origen noruego Antima, cuya principal empresa es Antima Homes, con base en Marbella y con un gran reconocimiento en el sector inmobiliario de lujo, firmando los proyectos llave en mano de las villas más exclusivas del mundo. El origen empresarial se remonta a 1929 y a lo largo de cuatro generaciones han convertido en el eje fundamental el trabajo artesanal, la calidad y la atención al detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here