Taller gratuito para aliviar y prevenir el estrés

Hoy 21 de junio es el Día Internacional del Yoga y con este motivo Marta Pérez profesora de yoga, que en este inicio de año publicaba su primer libro Yoga es Vida, Pautas ejercicios y claves para combatir el estrés y mejorar la salud, nos guiará hoy a las 20 h. a través de un taller de yoga enfocado a aliviar el estrés.

Marta Pérez nos guiará a través de una sesión en directo y gratuita en Instagram hoy a las 20 h. en el perfil de instagram @masquebio contando algunos de sus trucos para que podamos aplicar en nuestro día a día para mantener el estrés a raya:
-Tres esencias de grado terapéutico enfocadas al estrés y ansiedad; Lavanda, Bergamota y Hierba Luisa. Y nos explicará los beneficios de usar difusores de esencias en casa y en lugares de trabajo.
– Nos recordará cual es la manera correcta de respirar.
– Nos enseñará estiramientos suaves para aliviar la tensión física.
– Realizará una relajación guiada con la que conseguiremos relajar la mente y aflojar el cuerpo.
Al finalizar este taller, desde el perfil de Instagram de @yogaesvida, haremos un sorteo con productos antiestrés; Difusor Bali y las tres esencias de @biover.spain.
¡Es una gran oportunidad que no te puedes perder!

  • Marta Pérez, profesora de Hatha yoga, nidra, niños, meditación y mindfulness etc Cofundadora de la asociación Ananda Entrenamiento Consciente orientada a fomentar el bienestar físico y mental de las personas. Colaboradora habitual el medios de comuncicación y autora de diversos artículos el blogs y revistas relacionadas con el yoga y la salud.

Etiquetas

Ideas, salud y bienestar para disfrutar después de los 50

Añade Senior50 como fuente preferida en Google y recibe contenidos útiles sobre vida activa, salud, nutrición, cultura, ocio y bienestar.

Seguir Senior50 en Google

Selecciona Senior50 como fuente preferida para ver más contenidos nuestros en Google.

Noticias relacionadas
Logo del Club de Cuidadoras con el texto Vidas al cuidado
En portada