Hasta las pieles más sensibles pueden utilizar este serum con pH adaptado, que tiene una alta concentración de niacinamida y forma un círculo virtuoso con el ácido hialurónico y el pantenol, dos activos de efecto sinérgico que amplían la increíble versatilidad de la vitamina B3.
Las arrugas estáticas, que marcan las facciones de forma permanente, obtienen también una notable mejoría, gracias a la síntesis de un colágeno nuevo más funcional y de otras proteínas estructurales en la dermis, cuya degradación da lugar a la flacidez y al marcaje indeleble de la piel.
Además, este nuevo sérum aclara las manchas y previene, gracias a sus activos, el envejecimiento de la piel. La acción antioxidante de la niacinamida resulta especialmente interesante frente a las radiaciones (UVA-UVB-luz azul) y los radicales libres que se liberan en el seno de la piel, degradando el ADN de las células y los lípidos de su membrana. Además, frena la glicación por acumulación de azúcares en las fibras de sostén, que pierden flexibilidad y se endurecen.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…