Hasta las pieles más sensibles pueden utilizar este serum con pH adaptado, que tiene una alta concentración de niacinamida y forma un círculo virtuoso con el ácido hialurónico y el pantenol, dos activos de efecto sinérgico que amplían la increíble versatilidad de la vitamina B3.
Las arrugas estáticas, que marcan las facciones de forma permanente, obtienen también una notable mejoría, gracias a la síntesis de un colágeno nuevo más funcional y de otras proteínas estructurales en la dermis, cuya degradación da lugar a la flacidez y al marcaje indeleble de la piel.
Además, este nuevo sérum aclara las manchas y previene, gracias a sus activos, el envejecimiento de la piel. La acción antioxidante de la niacinamida resulta especialmente interesante frente a las radiaciones (UVA-UVB-luz azul) y los radicales libres que se liberan en el seno de la piel, degradando el ADN de las células y los lípidos de su membrana. Además, frena la glicación por acumulación de azúcares en las fibras de sostén, que pierden flexibilidad y se endurecen.
La SECA analiza la influencia del diseño arquitectónico en la salud y la calidad asistencial.…
Zamora acoge el inicio de Iberlongeva, un proyecto pionero sobre longevidad activa. La ciudad…
El Comité de Bioética Asistencial de Amavir celebró la sexta edición de sus Jornadas de…
Amavir celebra su III Jornada de Terapia Ocupacional centrada en los productos de apoyo y…
¿Eres de las personas que se sienten incómodas cuando alguien les hace un elogio? ¿Te…
Cultura en vena dio a conocer su Manifiesto sobre las nuevas longevidades en las IV…