Se apaga la voz del turismo sénior

0
822
Ferando Tomás

Nos deja la voz del turismo para sénior, Fernando Tomás, gran conocedor del sector y entusiasta de las posibilidades que el segmento sénior suponía para el sector turístico.

 

Desde el mes de febrero de 2021, el que hasta entonces era el responsable de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés (empresa en la que estuvo más de 40 años), ha seguido ligado al sector turístico como consultor y asesor de empresas turísticas, y al mundo de la radio que era, como él mismo reconoció en muchas ocasiones, su gran pasión. Ahora dirigía y presentaba el programa Premium Class en Capital Radio cada fin de semana.

radio
Fernando Tomás en una de sus intervenciones en Palabras Mayores.

Palabras Mayores

Durante muchas temporadas, Tomás estuvo presente en el programa Palabras Mayores apostando por este espacio como medio idóneo para comunicar a los sénior todas las ventajas de los viajes para los mayores de 60 años.

Tanto en su puesto como responsable de viajes, como en esta última etapa, Fernando siempre mostró un intenso entusiasmo por la vida, esa que nos permitió compartir con él muchos momentos llenos de experiencias, consejos y viajes.

Ahora él ha emprendido el suyo propio, su último viaje, que le llevará a seguir disfrutando, por ejemplo, de esos cruceros que tanto recomendó con emoción, de esa magia que tiene su amada Nueva York en Navidad, de la ópera que le enriquecía el alma, o cualquiera de tantos rincones que fueron destino de sus viajes anteriores, rincones que siguen llenos de vida y de recuerdos de un hombre que creyó siempre que el turismo y los sénior merecían la pena.

premiosEsa pasión le hizo merecedor del Premio Senda Palabras Mayores en la VII edición de estos galardones.

Y fue el prologuista del libro 5 años contigo, en julio de 2016, que recoge algunos de los editoriales emitidos en Palabras Mayores en sus primeros cinco años.

Entusiasta, buen conversador y amante de la radio por encima de todo, los viajes para mayores de 60 años no se entenderían hoy sin el apoyo y la mano de Fernando Tomás.

fernando Fernando Tomás participó, como experto en el sector, en los congresos MADURALIA, promovidos por la Fundación Mayores de Hoy, insistiendo en los beneficios de viajar para los sénior y en el peso tan significativo de este grupo de población para el sector turístico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí