Entre las novedades para este año, la Comunidad de Madrid ha incorporado viajes transoceánicos con destinos como Canadá, China, Tailandia, Rusia, Dubái o Punta Cana. Además, se van a ofertar rutas exclusivas a ciudades europeas para conocerlas en profundidad y rutas exclusivas a ciudades españolas. Algunos de los viajes a los que los mayores de 60 años pueden optar son: Ruta Gastronómica por el Norte de España, Turismo de Salud en La Toja, Alemania y la Selva Negra o Ruta de Carlo Magno.
Los precios de los viajes para mayores oscilan entre los 250 euros como máximo para las rutas exclusivas a ciudades españolas, hasta los 1.480 euros máximo para los viajes de largo recorrido.
Todos los viajes para mayores son en régimen de pensión completa, en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.
El programa de viajes de la Comunidad de Madrid, “Rutas Culturales”, está destinado a las personas mayores de 60 años, que en la región son más de 1.409.000 personas.
Los interesados pueden encontrar más información en el Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) y realizar su reserva presencialmente en las oficinas de las empresas participantes o telemáticamente a través de las páginas web de dichas agencias.
Desde su puesta en marcha en 2005, más de 242.000 personas han viajado gracias al programa de viajes para mayores de 60 años “Rutas Culturales”.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…