Recordamos que hoy,15 de junio, es el Día Mundial de toma de conciencia del Abuso y el Maltrato a las personas mayores.

El doctor Bartolomé  Freire, psiquiatra, nos ofrece algunas recomendaciones para caminar hacia adelante, en esta tercera fase, con todas las garantías.

En tiempo de ocio, charlamos con Rulo (Rulo y la Contrabanda) que nos presenta su último sencillo: «Todavía», con la participación de Álvaro Urquijo. Y que nos invita a disfrutar del concierto BMW Drive in Fest, el 17 de junio en el Autocine Madrid Race, organizado por BMV y Warner Music.

Doctor Santiago Candela

Entradas recientes

Aceite de oliva: un aliado que nos ayuda a envejecer con salud

El aceite de oliva: un aliado que nos ayuda a envejecer con salud.   Si…

15 horas hace

Se crea una Comisión Interministerial para garantizar los cuidados de larga duración

El Gobierno impulsa una reforma clave en el sistema de cuidados de larga duración con…

2 días hace

¿Das o recibes ayuda?

¿Eres de las personas que siempre están dispuestas a prestar ayuda a quien la precisa?…

4 días hace

ILUNION VidaSénior y Fundación ALAIN AFFLELOU impulsan revisiones auditivas en Villarrobledo

ILUNION VidaSénior y Fundación ALAIN AFFLELOU impulsan revisiones auditivas en Villarrobledo con motivo del mes…

4 días hace

Amavir reúne a profesionales sociosanitarios en Ciudad Real para abordar la intervención psicosocial en oncología pediátrica.

Amavir reúne a profesionales sociosanitarios en Ciudad Real para abordar la intervención psicosocial en oncología…

4 días hace

El deterioro cognitivo leve sigue siendo uno de los grandes “puntos ciegos” del envejecimiento

El deterioro cognitivo leve sigue siendo uno de los grandes “puntos ciegos” del envejecimiento.  Con…

4 días hace