El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife, Manuel Ángel Galván, nos explica cómo se articula la iniciativa Mascarilla 19. Iniciativa que reafirma la función social de la farmacia en esta crisis sanitaria.

El director técnico del Consorcio del Chorizo Español, Alejandro Álvarez-Canal, nos cuenta cómo trabaja el sector para evitar el desabastecimiento, y cuáles son las iniciativas solidarias puestas en marcha contra el COVID-19.

Recordamos la campaña Una voz amiga es una iniciativa de Fundación Mapfre y Grupo SENDA pensada para que ningún mayor de 60 años se sienta solo en este Estado de Alarma.

Emilio González, pone la nota de humor con sus Historias sin importancia.

REDACCIÓN SENIOR 50

Entradas recientes

La Farmacia reivindica abordar la salud de la mujer con perspectiva de sexo y género

La Farmacia reivindica abordar la salud de la mujer con perspectiva de sexo y género…

2 horas hace

La neurorrehabilitación avanza hacia modelos más personalizados

La salud cerebral en 2026: la neurorrehabilitación avanza hacia modelos más personalizados y digitales.   …

1 día hace

¿Es importante para ti la amistad?

¿Qué es para ti la amistad? ¿Supone que la otra persona siempre responda a tus…

2 días hace

Amavir e Isterria impulsan la inclusión laboral de estudiantes con necesidades educativas especiales en Navarra

Amavir e Isterria impulsan la inclusión laboral de estudiantes con necesidades educativas especiales en Navarra.…

2 días hace

Riesgos para la salud de la nueva pirámide nutricional de USA

La nueva pirámide nutrional de Estados Unidos presenta algunos riesgos importantes para la salud. El…

2 días hace

Conocemos qué hay más allá del dolor

Analizamos hoy qué hay detrás del dolor con Sara Duarte. La psicoterapeuta integrativa Sara Duarte…

3 días hace