El director de voluntariado de Cruz Roja Española, Moisés Benítez, nos cuenta cómo están trabajando para acompañar y ayudar a los ciudadanos ante esta situación de alarma.

El secretario general de Lares, Juan José García Ferrer, nos plantea cuáles son las necesidades más acuciantes que tienen ahora para poder atender a las personas mayores en sus centros.

Hoy, 20 de marzo, es el Día Mundial de la Felicidad. Charlamos con la coach Silvia Resa para saber cómo encontrarla en esta situación en la que vivimos.

Y nos despedimos agradeciendo a todos que nos sigan acompañando cada día y pidiéndoles que nos dejen estar con ellos.

 

REDACCIÓN SENIOR 50

Entradas recientes

La Farmacia reivindica abordar la salud de la mujer con perspectiva de sexo y género

La Farmacia reivindica abordar la salud de la mujer con perspectiva de sexo y género…

2 horas hace

La neurorrehabilitación avanza hacia modelos más personalizados

La salud cerebral en 2026: la neurorrehabilitación avanza hacia modelos más personalizados y digitales.   …

1 día hace

¿Es importante para ti la amistad?

¿Qué es para ti la amistad? ¿Supone que la otra persona siempre responda a tus…

2 días hace

Amavir e Isterria impulsan la inclusión laboral de estudiantes con necesidades educativas especiales en Navarra

Amavir e Isterria impulsan la inclusión laboral de estudiantes con necesidades educativas especiales en Navarra.…

2 días hace

Riesgos para la salud de la nueva pirámide nutricional de USA

La nueva pirámide nutrional de Estados Unidos presenta algunos riesgos importantes para la salud. El…

2 días hace

Conocemos qué hay más allá del dolor

Analizamos hoy qué hay detrás del dolor con Sara Duarte. La psicoterapeuta integrativa Sara Duarte…

3 días hace