El director de voluntariado de Cruz Roja Española, Moisés Benítez, nos cuenta cómo están trabajando para acompañar y ayudar a los ciudadanos ante esta situación de alarma.
El secretario general de Lares, Juan José García Ferrer, nos plantea cuáles son las necesidades más acuciantes que tienen ahora para poder atender a las personas mayores en sus centros.
Hoy, 20 de marzo, es el Día Mundial de la Felicidad. Charlamos con la coach Silvia Resa para saber cómo encontrarla en esta situación en la que vivimos.
Y nos despedimos agradeciendo a todos que nos sigan acompañando cada día y pidiéndoles que nos dejen estar con ellos.
La librería de las historias felices, de Felicity Hayes-McCoy. La lectura que hoy te recomiendo. …
Un ajuste en la medicación podría reducir los reingresos por insuficiencia cardiaca tras el alta.…
Crear tu propia realidad, ¿te sientes capaz? Según los últimos avances en el campo de…
El poeta Javier Lostalé nos descubre los destalles del documental Velintonia 3, que abre el…
La depresión es una enfermedad que afecta significativamente a las personas mayores. ¿Cuáles son sus…
El frío también afecta a los ojos: cómo proteger la salud visual en invierno. Con…