El secretario General de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia, AESTE, Jesús Cubero, nos explica cómo afrontan esta crisis del coronavirus desde el sector y cuáles son sus necesidades para seguir prestando el cuidado a las personas mayores y personas con dependencia.

Emilio González pone la nota de humor al programa en sus Historias sin importancia, que hoy se nutren de consejos para sobrevivir en una situación excepcional.

Y, para terminar, Juan Carlos Alcaide nos presenta su libro Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target. Obra publicada por Lid Editorial en la que se explican opciones de negocio de presente y de futuro para los emprendedores.

 

REDACCIÓN SENIOR 50

Entradas recientes

Aprovecha todos los beneficios que aporta la coliflor a tu salud

Coliflor: una verdura clave para la salud que gana peso en la cocina.  Amada por…

6 horas hace

España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales

España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales. España sigue situándose…

3 días hace

Conocemos cómo entrenar la alegría

En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la alegría.    La creadora de Diga…

4 días hace

Amavir recibe el Premio al Mejor Plan de Formación

Amavir recibe el Premio Foro de Recursos Humanos del Sector del Cuidado al Mejor Plan…

4 días hace

Un equipo español elimina tumores de páncreas en ratones

Un equipo español logra frenar las resistencias en el cáncer de páncreas en modelos animales.…

5 días hace

Proteína STC2: nuevo biomarcador para la prevención del ictus

Nuevo biomarcador para la prevención del ictus, la proteína STC2.  Una investigación conjunta de la…

5 días hace