La vocal de Alimentación del Colegio de Farmacéuticos de Asturias, Mar Menede, nos aconseja sobre cómo hacer frente a los excesos navideños. El secretario General de Lares, Juan José García Ferrer, nos detalla la campaña de sensibilización en la que trabajan para visibilizar los derechos de los mayores. Tomás Martínez nos recita «El padre«, en Los ángeles nos miran durmiendo.

Emilio González nos acerca los rituales más acertados para cerrar el año, en Historias sin importancia. Nos acercamos hasta Pozuelo de Alarcón para que Javier Quintian, coordinador de Pozuelo Joy Christmas, nos invite a disfrutar del mayor parque navideño de la zona Noroeste. Y cerramos el programa, y el año, con el chef del restaurante La Clave, Pepe Filloa, quien nos ofrece algunas recetas para despedir este 2019.

 

Juani Loro

Periodista especializada en información sobre el proceso de envejecimiento de la población y sus efectos en distintos ámbitos: social, cultural, salud, económico y profesional. Redactora de senior50.com y Balance Sociosanitario. En el ámbito radiofónico es responsable de Palabras Mayores y Cuaderno Mayor.

Entradas recientes

Cómo influye el diseño arquitectónico en la salud y la calidad asistencial

La SECA analiza la influencia del diseño arquitectónico en la salud y la calidad asistencial.…

12 horas hace

Zamora acoge el inicio de Iberlongeva, un proyecto pionero sobre longevidad activa

Zamora acoge el inicio de Iberlongeva, un proyecto pionero sobre longevidad activa.   La ciudad…

2 días hace

El Comité de Bioética Asistencial de Amavir celebra la sexta edición de sus Jornadas de Bioética

El Comité de Bioética Asistencial de Amavir celebró la sexta edición de sus Jornadas de…

3 días hace

Amavir celebra su III Jornada de Terapia Ocupacional centrada en los productos de apoyo

Amavir celebra su III Jornada de Terapia Ocupacional centrada en los productos de apoyo y…

3 días hace

Vivir sin culpa

¿Eres de las personas que se sienten incómodas cuando alguien les hace un elogio? ¿Te…

3 días hace

Manifiesto sobre las nuevas longevidades de Cultura en vena

Cultura en vena dio a conocer su Manifiesto sobre las nuevas longevidades en las IV…

3 días hace