Parada obligada para los amantes del sushi

0
1320
sushi

Kököchin es para obligada para los cada vez más numerosos amantes del sushi, porque su nueva carta en estos bocados japoneses está diseñada con mucho cuidado. De hecho, esta carta sigue los pasos del apasionante viaje de la princesa mongola Kököchin y Marco Polo, por la Ruta de la Seda.

Un viaje que el comensal realiza saboreando un sushi de calidad, original, sabroso y muy gustoso para ser compartido.

El restaurante asiático cuenta para elaborar sushi con un cociero experimentado en esta materia. Porque elaborar bien sushi no es fácil y hay que ser un auténtico maestro en el corte de pescado.

Kokochin

Centrada en el sushi clásico, el cliente también encontrará creaciones nuevas que le sorprenderá. La gerente del restaurante, Julia Zhou, destaca que “para esta nueva oferta de sushi, en Kököchin hemos apostado por una materia prima de una calidad exquisita, ya que no concebimos este tipo de cocina japonesa de otra manera”.

Así se introducen clásicos de la cocina nipona a través de una cuidada selección de los tradicionales makis, sashimis y nigiris y nuevas apuestas que combinan carnes, pescados y mariscos con frutas exóticas.

corte

Llaman la atención el nigiri de foie grass flameado con salsa de frambuesa o el nigiri de vieira a la parrilla. Entre los makis, destaca el clásico California roll con langostino, cangrejo, aguacate y tobiko o el maki flameado con anguila, atún rojo, aguacate, mango y frambuesa. El cliente puede combinar diferentes opciones de sushi en combos preparados en función del número de comensales. 

Esta nueva carta podrá ser degustada en el establecimiento y también en su servicio de delivery. 

Además, este otoño, cada jueves por la tarde con un cóctel clásico o el cóctel Kököchin se sirve una bandeja de sushi o dim sum de 4 piezas.

Con la incorporación de este toque nipón, Kököchin consolida su apuesta por la cocina asiática en otra de sus más famosas representaciones. El espacio está ambientado en los distintos enclaves de la ancestral Ruta de la Seda, un auténtico viaje de los sentidos en el que ahora podemos disfrutar de una nueva parada: Japón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí