La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha visitado la residencia para personas mayores Amavir Ciudad Real, ubicada en la rotonda de Quijote Azteca y que abrió sus puertas el pasado 1 de marzo. En la visita ha estado acompañada por la directora general de Amavir, Lourdes Rivera, y la directora de la residencia, Carolina Avilés.
La alcaldesa ha recorrido las distintas estancias del centro, saludando a los profesionales y también a los usuarios que ya viven allí, entre ellos al matrimonio formado por Miguel Gómez y Carmen Villegas, que fueron los primeros residentes en ingresar. Ha recorrido el gimnasio, la sala de terapia ocupacional, peluquería y cafetería y ha conocido también una de las unidades de convivencia en las que se divide la residencia, visitando una habitación, el salón y el comedor.
Eva María Masías ha agradecido la instalación de esta nueva residencia en la nueva residencia en la ciudad, que cuenta con 158 plazas, “para cuidar a los mayores, que nos lo han dado todo, con un cuidado personal profesionalizado y, a la vez, es una empresa referente del sector que viene a crear casi 100 puestos de trabajo en la ciudad, fomentando el empleo y creando riqueza”.
El glamour gastro de Kököchin. El restaurante suma a la tradición culinaria china las especialidades tailandesas,…
Hoy visitamos Las Médulas, y seguimos descubriendo España. Con las vacaciones disponemos más tiempo…
¿Eres de las personas a las que les gusta expresar lo que sienten? ¿Sueles hablar…
El talento sénior: una oportunidad estratégica para la economía española. La población sénior trabajadora…
En vacaciones es muy importante mantener las pautas de medicación. De ahí que sea esencial…
Alimentación contra el calor: qué comer para cuidar tu salud en días de altas temperaturas.…