El Corte Inglés y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) organizan, desde este sábado 5 y hasta el próximo 8 de diciembre, una iniciativa solidaria con el objetivo de que los clientes que lo deseen puedan donar juguetes en El Corte Inglés que irán destinados a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer.
Con motivo de esta acción, la EMT ha estacionado su autobús solidario junto a la entrada de El Corte Inglés de Castellana, que ofrecerá información relacionada con esta iniciativa. Voluntarios de la EMT y personal de El Corte Inglés gestionarán la recogida de las donaciones de juguetes nuevos en las tiendas de Castellana y Goya.
La Fundación Aladina distribuirá los juguetes nuevos donados entre los niños con cáncer ingresados en los hospitales con los que colabora. Con el objetivo de reforzar esta iniciativa solidaria impulsada por la EMT, El Corte Inglés contribuirá en esta acción con la donación a la Fundación Aladina del mismo número de juguetes que entreguen sus clientes.
La SECA analiza la influencia del diseño arquitectónico en la salud y la calidad asistencial.…
Zamora acoge el inicio de Iberlongeva, un proyecto pionero sobre longevidad activa. La ciudad…
El Comité de Bioética Asistencial de Amavir celebró la sexta edición de sus Jornadas de…
Amavir celebra su III Jornada de Terapia Ocupacional centrada en los productos de apoyo y…
¿Eres de las personas que se sienten incómodas cuando alguien les hace un elogio? ¿Te…
Cultura en vena dio a conocer su Manifiesto sobre las nuevas longevidades en las IV…