El Corte Inglés y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) organizan, desde este sábado 5 y hasta el próximo 8 de diciembre, una iniciativa solidaria con el objetivo de que los clientes que lo deseen puedan donar juguetes en El Corte Inglés que irán destinados a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer.
Con motivo de esta acción, la EMT ha estacionado su autobús solidario junto a la entrada de El Corte Inglés de Castellana, que ofrecerá información relacionada con esta iniciativa. Voluntarios de la EMT y personal de El Corte Inglés gestionarán la recogida de las donaciones de juguetes nuevos en las tiendas de Castellana y Goya.
La Fundación Aladina distribuirá los juguetes nuevos donados entre los niños con cáncer ingresados en los hospitales con los que colabora. Con el objetivo de reforzar esta iniciativa solidaria impulsada por la EMT, El Corte Inglés contribuirá en esta acción con la donación a la Fundación Aladina del mismo número de juguetes que entreguen sus clientes.
Coliflor: una verdura clave para la salud que gana peso en la cocina. Amada por…
España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales. España sigue situándose…
En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la alegría. La creadora de Diga…
Amavir recibe el Premio Foro de Recursos Humanos del Sector del Cuidado al Mejor Plan…
Un equipo español logra frenar las resistencias en el cáncer de páncreas en modelos animales.…
Nuevo biomarcador para la prevención del ictus, la proteína STC2. Una investigación conjunta de la…