Homenaje de Amavir a los fallecidos durante la pandemia COVID-19

El grupo Amavir, se suma a las celebraciones de homenajes a las víctimas de la pandemia en sus centros. El acto es llevado a cabo por Lourdes Rivera García, directora general de Amavir.

Trabajadores y residentes en cada centro de Amavir, se reúnen para plantar un árbol en memoria de aquellos que nos han dejado en sus centros ya sea por el COVID-19 o por alguna otra causa y que por las medidas implantadas durante el confinamiento no pudieron ser acompañados por sus familiares.

 

Etiquetas

Ideas, salud y bienestar para disfrutar después de los 50

Añade Senior50 como fuente preferida en Google y recibe contenidos útiles sobre vida activa, salud, nutrición, cultura, ocio y bienestar.

Seguir Senior50 en Google

Selecciona Senior50 como fuente preferida para ver más contenidos nuestros en Google.

Noticias relacionadas
Logo del Club de Cuidadoras con el texto Vidas al cuidado
En portada