Mar Sánchez nueva directora de Personas y Gestión del Talento de Ilunion Sociosanitario

0
361
Mar Sánchez

Ilunion Sociosanitario ha incorporado en su equipo a Mar Sánchez como directora de Personas y Gestión del Talento. De esta forma, la compañía apuesta por el talento interno femenino, la experiencia y la trayectoria profesional para potenciar una de sus áreas clave, que se centra en su mayor activo y foco: las personas.

Para el director general de Ilunion Sociosanitario, Joaquín Leizaola, “la amplia y dilatada experiencia de Mar Sánchez ayudará a impulsar una de las áreas clave de toda empresa, cuyo mayor activo y foco son las personas”.

Mar Sánchez, que hasta ahora ocupaba la Dirección de Personas y Talento en I Ilunion CSC, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca, tiene el máster en Executive Recursos Humanos, de Garrigues, y realizó el programa de Dirección de Directivos por IESE.

 

Trayectoria profesional Ilunion

Asimismo, Mar Sánchez cuenta con una amplia trayectoria profesional en el grupo, que comenzó en 1999 como jefa de Administración Personal en una de las empresas de Ilunion. En 2002 pasó a ser jefa de Organización de Recursos Humanos de Ilunion. Dos años más tarde se encargó también de la Gestión de Personal de Ilunion y Fundación ONCE, cargo que ocupó hasta 2019.

Ese año fue nombrada jefa de Organización y Compensación de Ilunion . En 2020 se incorporó a Ilunion CSC como directora de Personas y Gestión del Talento, puesto que ocupa desde este mes en Ilunion Sociosanitario y que compatibilizará con las mismas funciones en Ilunion  Fisioterapia y Salud.

“Ella conoce muy bien la casa por dentro, sus proyectos, las necesidades, las expectativas, los recursos, etc. y va a contribuir a en que Ilunion  Sociosanitario sea el mejor lugar para trabajar”, asegura Joaquín Leizaola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí