ILUNION Sociosanitario refuerza su Comité Directivo

0
672

ILUNION Sociosanitario refuerza su Comité Directivo incorporando a María Arévalo a la Dirección del Área de Servicios de Proximidad y creando una nueva dirección de Transformación y Excelencia que será liderada por David Villaverde.

 

Este nuevo equipo tiene como objetivo integrar e impulsar estrategias y servicios que sean capaces de dar respuesta al momento de evolución constante en el que se encuentra el sector de atención a las personas mayores.

María arévalo

María Arévalo se incorpora al Comité de Dirección y liderará la Dirección de los Servicios de Proximidad, dando un nuevo impulso a la Teleasistencia, Ayuda a Domicilio, y el resto de servicios de Proximidad.

Cuenta con una amplia trayectoria en el sector sociosanitario, ya que desde el inicio de su carrera profesional, ha estado vinculada al sector de personas mayores y dependientes. Tras pasar por varios grupos de residencias de mayores, se incorporó a ILUNION Sociosanitario en 2007, donde ha desempeñado desde entonces diferentes posiciones que han aportado a la empresa su excelencia profesional.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, María Arévalo complementó su formación con un máster en Gerontología en la Universidad de Salamanca y con un máster en Dirección de la Calidad Total en la Universidad Politécnica de Madrid.

David villaverde

David Villaverde, liderará la Dirección de Transformación y Excelencia y se encargará, a partir de ahora, de impulsar acciones transformadoras para todas las líneas de negocio de la empresa, mediante la tecnología y la innovación.

Ingeniero Químico por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Big Data & Business Analytics por la UNED, desarrolló su carrera profesional en prestigiosas empresas de consultoría como Arthur Andersen y PwC, acompañando a muy diversas empresas líderes de sus respectivos sectores en su transformación. En 2018 se incorporó a ILUNION Sociosanitario donde ha dirigido, impulsado y transformado los servicios de proximidad durante los últimos tres años.

Desde su nueva posición, tiene como objetivo principal el reto de liderar la transformación transversal de ILUNION Sociosanitario y potenciar la canalización del compromiso de sus profesionales con la calidad y la excelencia en los servicios prestados a las personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí