Amavir se suma a “Ningún mayor sin regalos en Navidad”

0
334
Ningún mayor sin juguete

La campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”, que reparte ilusión y alegría entre los mayores hospitalizados, vuelve a contar con la participación de Amavir. Esta iniciativa llevada a cabo por la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) desde el 2015, quiere mostrar que la Navidad también es para las personas mayores.

Desde el día 15 de diciembre hasta el 4 de enero, más de un centenar de personas voluntarias repatirán más de 2.000 regalos entre la población mayor hospitalizada de la Comunidad de Madrid. En total se realizarán visitas a 16 hospitales, pisos tutelados y una residencia municipal.

El objetivo de este proyecto es paliar, en estas fechas tan señaladas, el aislamiento de las personas mayores más vulnerables y combatir su soledad. “La compañía y el cariño es algo fundamental para todos y más en estas fechas; por ello, para nosotros este proyecto es fundamental, por su valor psicosocial y los grandes beneficios que puede generar en el estado de aquellas personas mayores más vulnerables”, afirman desde Amavir. Y más, tras los duros momentos que han vivido los mayores en estos largos meses de pandemia, que han supuesto un aislamiento adicional para muchos de ellos.

Esta campaña cuenta con el respaldo de más de 10 entidades y también de personajes populares como Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas, el monologuista, actor y humorista Santi Rodríguez y el ilusionista Jorge Blass. A lo largo de todos los años en los que se viene realizando, se han repartido regalos a más de 4.000 personas mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here