El alcalde de Humanes de Madrid en el 15° aniversario de la residencia de Amavir

0
185
AmavirHumanes

La residencia para personas mayores Amavir Humanes ha celebrado su 15 aniversario con un amplio programa de actividades diseñadas para que pudieran participar todos los residentes y sus familias.

De este modo, los residentes han participado en un rally adaptado para mayores, ambientado en Mario Cars, con tres categorías diferentes: marcha, con andador y en silla de ruedas. Los ganadores de cada categoría recibieron una placa conmemorativa por su participación en esta actividad. Asimismo, la programación incluyó un torneo de tute en parejas, un campeonato de bolos con algunos residentes de Amavir Getafe y degustación de un menú especial.

Las familias también participaron en estas actividades, a través de un taller creativo de costura en familia, en el que hijos, nietos y abuelos practicaron el punto de cruz. En esta actividad, además, los allegados llevaron a la residencia algunos trabajos de costura de años anteriores que habían realizado los propios residentes.

El 15 aniversario de Amavir también contó con charlas educativas para los mayores, sesiones de cine, taller de repostería, un bingo especial con Ecoembes y la actuación del grupo flamenco “Gente del Sur”.

Con motivo de esta celebración, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Alberto Cuenca, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Héctor Barreto, han visitado a los mayores residentes de Amavir Humanes en este día tan especial.

“Todos disfrutamos mucho de esta celebración tan especial, tanto los residentes, como sus familias y todos los trabajadores del centro. En definitiva, nuestros mayores se sienten como en casa y fue una semana llena de actividades y diversión. Además, nos complace que las familias se impliquen tanto y que participen con tanta ilusión.

Amavir Humanes se inauguró en 2008. Actualmente cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de centro de día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí