Elena Gómez acaba de publica, con Apuleyo Ediciones, Cuando mi abuelo no pisó la luna, un cuento donde la magia y la ternura se dan la mano, apoyadas en las ilustraciones de Carlota Téllez.
Un cuento que llega para recordarnos el poder tan especial que tiene la relación que se forja entre un nieto y un abuelo. Adrián, el protagonista de esta historia, viaja cada noche junto a su abuelo a la luna, hasta que, un día y sin esperarlo, esos «viajes espaciales» se ven interrumpidos para siempre. ¿Dónde está el abuelo de Adrián? ¿Cuándo volverán a verse abuelo y nieto? ¿Será la luna su punto de encuentro secreto?
Acompaña a Adrián en este viaje y obtén todas las respuestas desde la ternura más infinita, recorriendo paso a paso el camino que es la vida en la niñez. Este libro, magnificamente escrito y también ilustrado, es una fantástica lectura infantil para comprender la esencia de la vida, de la familia, el vínculo entrañable e irrompible que se entabla con un abuelo, y la naturaleza de las despedidas.
Coliflor: una verdura clave para la salud que gana peso en la cocina. Amada por…
España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales. España sigue situándose…
En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la alegría. La creadora de Diga…
Amavir recibe el Premio Foro de Recursos Humanos del Sector del Cuidado al Mejor Plan…
Un equipo español logra frenar las resistencias en el cáncer de páncreas en modelos animales.…
Nuevo biomarcador para la prevención del ictus, la proteína STC2. Una investigación conjunta de la…