Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone Martin Miller’s Gin.
Un cóctel es siempre una buena opción para celebrar, para compartir momentos únicos con quien tú desees.
Martin Miller’s Gin te invita a celebrar con esta sugerencia, Cool&Hot, que combina la frescura, elegancia y sofisticación que caracterizan a la marca de las 3.000 millas. En la búsqueda de este equilibrio de cualidades juega un papel destacado el proceso único de destilación. Se trata de un proceso que se lleva a cabo a través de un método poco convencional de doble destilación, en la que los botánicos terrosos y cítricos se destilan por separado. En este proceso, que se lleva a cabo en su destilería en Inglaterra, los diferentes ingredientes se mezclan con agua de Islandia, el agua más pura del mundo. Esta dualidad única la hace ser reconocida como la ginebra de las 3.000 millas.
Atrévete con Cool&Hot, un cóctel ideal para renovar energías y abrazar lo que está por venir con cada sorbo, con un toque refrescante y atrevido.
60 ml Martin Miller´s Gin Original, 30 ml de sirope de frambuesa. 20 ml de zumo de limón, 5 ml de zumo de jengibre fresco, 2 chorritos de bitter, 3 hojas de menta fresca y 2 rodajas finas de pepino.
Para disfrutar de todos los matices de esta preparación, introduce todos los ingredientes en una coctelera y agita enérgicamente. Una vez hecho, realiza un doble colado.
Sirve en un vaso alto mediante un doble colado y decora con una fina tira de pepino, una ramita de menta fresca y una frambuesa.
Coliflor: una verdura clave para la salud que gana peso en la cocina. Amada por…
España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales. España sigue situándose…
En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la alegría. La creadora de Diga…
Amavir recibe el Premio Foro de Recursos Humanos del Sector del Cuidado al Mejor Plan…
Un equipo español logra frenar las resistencias en el cáncer de páncreas en modelos animales.…
Nuevo biomarcador para la prevención del ictus, la proteína STC2. Una investigación conjunta de la…