En realidad ha pasado poco tiempo desde la intervención quirúrgica y, por lo tanto, es normal que tenga la zona dolorida. Hemos de tener muy presente que, para cada persona, la recuperación tras una cirugía es distinta, pero lo normal es comenzar a notar la recuperación pasados
unos 45-60 días.
Durante este tiempo usted irá mejorando de día en día. Seguro que poco a poco irá durmiendo mejor y el dolor de la espalda irá desapareciendo. Supongo que le habrán indicado que es recomendable utilizar una faja que sujete bien la zona y con la que también notará alivio.
De todas formas, sí usted no nota mejoría en unos días, podría acudir a su cirujano y exponerle su situación, aunque la animo a que se relaje, procure llevar una dieta sana, baja en grasas, tener reposo relativo -también hacer pequeños paseos diarios-, muy importante no coger nada de cargas ni pesos.
Recuerde que la zona estará sensible durante bastantes meses, pudiendo llegar hasta los seis meses en recuperarse totalmente.
Cuídese mucho y siga las indicaciones de su médico; él mejor que nadie sabe su caso y la evolución del mismo. Un saludo cordial.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…