Tras 25 años de vida, el Café Madrid se ha renovado con la intención de convertirse en el nuevo hot spot de la coctelería madrileña. Julio de la Torre ha materializado su apuesta por recuperar el espíritu de los cafés de siempre, esos lugares en los que reunirse a charlar o leer, a departir con amigos o en donde disfrutar de un cuidado ambiente nocturno.
Café Madrid, alejado de modas y tendencias, nos traslada a la auténtica esencia de la hostelería madrileña. Incluso a través de su carta de coctelería clásica con guiños españoles al utilizar ingredientes como el fino, la manzanilla, los vinos de Jerez o el aceite de oliva virgen extra. Los nombres de los cócteles hacen referencia a lugares icónicos de Madrid: Puerta del Sol (ginebra, frutos rojos, jengibre, clara de huevo, limón y azúcar), Avenida América (whisky, hierbabuena, especias de Kentucky y azúcar moreno), o Espíritu Santo (tequila, zumo de limón, triple seco y mango picante), entre otros. Completan la carta una treintena de referencias de vermut, entre las que destaca una de receta propia elaborada por el propio Julio de la Torre, seis cafés especiales, una decena de cafés y algunos cócteles sin alcohol.
Y, para los que quieren dejar a sus mascotas en casa, Café Madrid celebra Dogtail, evento solidario que recauda fondos para casas de acogida de animales a través de la coctelería.
Más información http://cafemadrid.bar.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…