Tras 25 años de vida, el Café Madrid se ha renovado con la intención de convertirse en el nuevo hot spot de la coctelería madrileña. Julio de la Torre ha materializado su apuesta por recuperar el espíritu de los cafés de siempre, esos lugares en los que reunirse a charlar o leer, a departir con amigos o en donde disfrutar de un cuidado ambiente nocturno.
Café Madrid, alejado de modas y tendencias, nos traslada a la auténtica esencia de la hostelería madrileña. Incluso a través de su carta de coctelería clásica con guiños españoles al utilizar ingredientes como el fino, la manzanilla, los vinos de Jerez o el aceite de oliva virgen extra. Los nombres de los cócteles hacen referencia a lugares icónicos de Madrid: Puerta del Sol (ginebra, frutos rojos, jengibre, clara de huevo, limón y azúcar), Avenida América (whisky, hierbabuena, especias de Kentucky y azúcar moreno), o Espíritu Santo (tequila, zumo de limón, triple seco y mango picante), entre otros. Completan la carta una treintena de referencias de vermut, entre las que destaca una de receta propia elaborada por el propio Julio de la Torre, seis cafés especiales, una decena de cafés y algunos cócteles sin alcohol.
Y, para los que quieren dejar a sus mascotas en casa, Café Madrid celebra Dogtail, evento solidario que recauda fondos para casas de acogida de animales a través de la coctelería.
Más información http://cafemadrid.bar.
La librería de las historias felices, de Felicity Hayes-McCoy. La lectura que hoy te recomiendo. …
Un ajuste en la medicación podría reducir los reingresos por insuficiencia cardiaca tras el alta.…
Crear tu propia realidad, ¿te sientes capaz? Según los últimos avances en el campo de…
El poeta Javier Lostalé nos descubre los destalles del documental Velintonia 3, que abre el…
La depresión es una enfermedad que afecta significativamente a las personas mayores. ¿Cuáles son sus…
El frío también afecta a los ojos: cómo proteger la salud visual en invierno. Con…