«Palabras Mayores» consigue el Premio Lares 2019 a los Medios de Comunicación

0
149
Juani Loro entrevistando a Ágatha Ruiz de la Prada durante los X Premios SENDA.

El programa de radioPalabras Mayores, que produce el Grupo SENDA, ha conseguido el Premio Lares 2019 a los Medios de Comunicación. Un galardón que reconoce al medio o programa que más ha apoyado “la labor de difusión del mensaje del Tercer Sector en el ámbito de las personas mayores, en situación de discapacidad o en situación de dependencia y/o la defensa de la inclusión social de las personas que integran estos grupos de población”.

Un logro más para “Palabras Mayores” que ya ha superado los 600 programas emitidos y que sigue trabajando para dar voz a los séniors y por ofrecer una imagen más real de los mayores, así como del papel que deben seguir jugando en nuestra sociedad. De la misma manera que apuesta por la información de todas las iniciativas, públicas y privadas,  que se dirigen a mejorar la calidad de vida de los mayores y de las personas dependientes, como las entidades del Tercer Sector. Sabiendo que la información es el mejor arma para construir un presente más equitativo para todas las edades y un futuro para todos.

La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, se muestra orgullosa por este reconocimiento que “reafirma la cercanía de la radio como medio para llegar a una audiencia muy concreta, los sénior y los profesionales que cada día atienden a las personas que necesitan mayores cuidados”. Pelegrí recuerda que Palabras Mayores es uno de los medios con los que cuenta el Grupo, plataforma multimedia de información especializada.

El programa que está dirigido por la periodista Juani Loro, suma este galardón al que recibiera en 2011, cuando la Sociedad Española de Médicos de Residencias, SEMER, le concedió el Premio a la Prensa Especializada, por su esfuerzo en promover iniciativas multidisciplinares que fomentan la autonomía personal y el envejecimiento activo y saludable de los mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here