Caumas lanza #MayoresActivosEnCasa

0
83

Caumas, grupo formado por las principales entidades representativas de mayores, lanza la iniciativa #MayoresActivosEnCasa, cuyo objetivo es convertir este período de aislamiento en una oportunidad para seguir aprendiendo, a través de las tecnologías y disfrutar del tiempo libre de una forma amena, productiva y gratuita.
A través de caumas.canalsenior.es cualquier ciudadano con conexión a internet, podrá participar en las charlas gratuitas, que se ofrecerán sobre distintas temáticas, a través de su móvil, tableta, portátil o sencillo ordenador de sobremesa con altavoces o auriculares, pudiendo mejorar conocimientos sobre salud, tecnología, historia, arte, etc. O también podrá introducirse en manualidades como la papiroflexia, escribir un relato, o a practicar el pensamiento positivo para combatir situaciones de ansiedad, estrés, soledad.

Caumas ya lleva más de 10 años realizando actividades similares, con una participación de más de 300.000 ciudadanos de todas las regiones de España.
Una tradición que da seguridad y que invita a participar a todas aquellas entidades públicas o privadas, empresas o personas físicas, que quieran colaborar, aportando comunicación y difusión por correo electrónico o WhatsApp entre sus redes sociales y contactos potencialmente interesados. También pueden sugerir ponentes cualificados en cualquier materia, implicando a otras entidades o empresas,
La solidaridad, generosidad y colaboración de todos, serán los pilares en los que nos apoyaremos para combatir esta situación y salir de ella reforzados en unos principios y valores más humanos.

Caumas es la Confederación que agrupa a las asociaciones y federaciones de alumnos y ex alumnos de Programas Universitarios de Mayores, vinculados a las Universidades públicas y privadas del territorio español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here