Hablamos del poder de la música y charlamos con Demarco Flamenco

0
292
música

En el programa de hoy la música ha cobrado un protagonismo muy especial, porque ha centrado varias de las entrevistas realizadas. En primer lugar, desde una perspectiva más terapéutica, hablando de la necesidad de incluir la música en los hospitales y centros residenciales, y para finalizar charlando con el compositor y músico Demarco Flamenco. Es él mismo quien nos presenta su último disco En una sola palabra, y lo disfrutamos con él.

Conocermos hoy cuáles son los beneficios que reporta la música para los pacientes de los hospitales y los usuarios de las residencias de mayores, charlando con el presidente de la ONG Músicos por la salud, Guillermo Giner. Unos beneficios que, además, han sido refrendados en el Congreso de los diputados recientemente en nuestro país.

Nuestro compañero Tomás Martínez nos recita hoy La mitad dormida, en su sección Los ángeles nos miran durmiendo. La poesía no falta, un día más, en este programa de radio, confirmando que la emoción y la cultura nos ayudan a disfrutar más de la vida.

Y nuestra coach de cabecera, Silvia Resa, nos ayuda hoy a centrarnos en lo que deseamos y no en lo que necesitamos. Un proceso que nos llevará a ser más felicies y a estar más conectados con nosotros mismos. Y un proceso en el que nos invitará a plantearnos preguntas a nosotros mismos como: ¿Haces lo que realmente deseas? ¿Aceptas a las personas que te aportan? ¿Qué áreas de tu vida no prosperan? ¿Tienes amor absoluto hacia ti?

demarco flamenco Y cerramos hoy el programa con el músico Demarco Flamenco, que nos presenta su tercer disco En una sola palabra. Charlamos con el artista para saber cómo se prepara el verano, sus giras, y las peculiaridades de un album especial que llega tras dos años de pandemia y que sus seguidores están deseando disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí