Amavir Tejina, galardonada en los I Premios Cuidados de Lujo por sus terapias innovadoras y alternativas

0
406
Amavir-Tejina

La residencia para personas mayores Amavir Tejina (Tenerife) ha sido uno de los centros ganadores de la primera edición de los Premios Cuidados de Lujo, otorgados por la organización Luxury Care. El galardón fue entregado el pasado 15 de marzo en el Centro de Cuidados del Sauzal de la isla y lo recogió la directora de Amavir Santa Cruz, Ana Díaz, que hasta el año pasado fue directora de Tejina.

Amavir Tejina ha sido reconocida en la categoría de terapias innovadoras y alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, en la que se quería distinguir a los centros que van más allá de los métodos convencionales en el sector geriátrico. Entre las terapias que desarrolla esta residencia están, por ejemplo, la sala de reminiscencia, el taller de cestería, la zona exterior de esparcimiento visual con murales y terraza, así como la zona y hábitat de tortugas de agua y la terapia de convivencia con animales.

Cuidados de Lujo con terapias innovadoras y alternativas

Gracias a este reconocimiento, se pone en valor el esfuerzo de la residencia por ofrecer un cuidado excepcional y avanzado para las personas mayores y su calidad de vida, poniendo de relieve la importancia de la innovación en el sector del cuidado de mayores.

Ana Díaz ha querido agradecer a la organización del certamen la entrega de este distintivo, “símbolo del esfuerzo de la residencia y de todo el grupo Amavir por ofrecer cuidados excepcionales y avanzados a nuestros mayores”, así como por apostar siempre por un envejecimiento saludable que repercuta en una óptima calidad de vida y estado de salud para la tercera edad. “Con este reconocimiento, se destaca la importancia de la innovación socio-sanitaria en el sector del cuidado de mayores y la atención centrada en la persona y en su entorno”, ha subrayado la exdirectora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí