Las que van al paraíso es el último trabajo de Riki Rivera, un álbum compuesto por canciones alegres y vitalistas que quieren ser un más que merecido homenaje a las mujeres de su vida. Esas que «me han convertido en quien soy hoy y quienes han conseguido que en este camino las piedras duelan menos».
Además, en este disco cuenta con la colaboración de otras dos mujeres importantes, la presentadora «y amiga» Lara Álvarez, y la artista Lya «que tiene una voz maravillosa».
En esta conversación (en el programa Palabras Mayores), el artista nos permite acercarnos a ese joven que sigue soñando con hacer feliz a los demás a través de lo que mejor sabe hacer: sus canciones. Y que apuesta por vivir la vida con ilusión y con ganas.
El trabajo se estrenó el 1 de mayo en el Teatro Manuel de Falla de Cadiz, reuniendo a 1.100 personas los que «fue una auténtica locura de felicidad». El 17 de mayo Las que van al paraíso aterriza en el Teatro Bellas Artes de la capital, para desde aquí, arrancar una gira por diferentes puntos del país. «Madrid me recibió de una forma increíble. No me lo esperaba, en serio, ha sido increíble».
Este trabajo es un paso más en una trayectoria en la que también ha habido lugar a los reconocimientos importantes. Así, por ejemplo, la canción que compuso para la película El niño, y que interpretó India Martínez, consiguió el Premio Goya a la Mejor Canción Original en 2015. Además, es el reponsable de la Banda Sonora Original de otra película, Operación Camarón.
Coliflor: una verdura clave para la salud que gana peso en la cocina. Amada por…
España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales. España sigue situándose…
En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la alegría. La creadora de Diga…
Amavir recibe el Premio Foro de Recursos Humanos del Sector del Cuidado al Mejor Plan…
Un equipo español logra frenar las resistencias en el cáncer de páncreas en modelos animales.…
Nuevo biomarcador para la prevención del ictus, la proteína STC2. Una investigación conjunta de la…