Siempre es buen momento para cambiar los hábitos alimentarios que no nos benefician. Y diseñar tu plan de alimentacicón saludable solo pasa por cinco claves.
En la actualidad, existe una creciente conciencia sobre la conexión entre nuestra alimentación y la calidad de vida. Tal como afirmó Ludwig Feuerbach, “somos lo que comemos”, recordándonos que nuestra dieta tiene un impacto directo tanto en nuestra salud física como mental. Sin embargo, es común confundir el concepto de «comer mejor» con reducir la ingesta de alimentos o eliminar ciertos grupos, como los carbohidratos, lo que puede ser contraproducente.
Entonces, ¿cómo diseñar un plan de alimentación saludable y sostenible a largo plazo? Los expertos de Nootric, proponen cinco pasos clave para alcanzar este objetivo:
Modificar nuestros hábitos alimenticios es un objetivo alcanzable si contamos con un plan sólido que nos guíe incluso en momentos de desmotivación. La alimentación es el motor de nuestro cuerpo, y entender nuestras necesidades para actuar en consecuencia es el primer paso para alcanzar un bienestar sostenido.
El glamour gastro de Kököchin. El restaurante suma a la tradición culinaria china las especialidades tailandesas,…
Hoy visitamos Las Médulas, y seguimos descubriendo España. Con las vacaciones disponemos más tiempo…
¿Eres de las personas a las que les gusta expresar lo que sienten? ¿Sueles hablar…
El talento sénior: una oportunidad estratégica para la economía española. La población sénior trabajadora…
En vacaciones es muy importante mantener las pautas de medicación. De ahí que sea esencial…
Alimentación contra el calor: qué comer para cuidar tu salud en días de altas temperaturas.…