Siempre es buen momento para cambiar los hábitos alimentarios que no nos benefician. Y diseñar tu plan de alimentacicón saludable solo pasa por cinco claves.
En la actualidad, existe una creciente conciencia sobre la conexión entre nuestra alimentación y la calidad de vida. Tal como afirmó Ludwig Feuerbach, “somos lo que comemos”, recordándonos que nuestra dieta tiene un impacto directo tanto en nuestra salud física como mental. Sin embargo, es común confundir el concepto de «comer mejor» con reducir la ingesta de alimentos o eliminar ciertos grupos, como los carbohidratos, lo que puede ser contraproducente.
Entonces, ¿cómo diseñar un plan de alimentación saludable y sostenible a largo plazo? Los expertos de Nootric, proponen cinco pasos clave para alcanzar este objetivo:
Modificar nuestros hábitos alimenticios es un objetivo alcanzable si contamos con un plan sólido que nos guíe incluso en momentos de desmotivación. La alimentación es el motor de nuestro cuerpo, y entender nuestras necesidades para actuar en consecuencia es el primer paso para alcanzar un bienestar sostenido.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…