25 años después de que este clásico de la música melódica italiana de Gianluca Grignani, Mi historia entre tus dedos, viera la luz, se viste con un traje nuevo para celebrar que, como en este caso, el paso del tiempo no puede con la fuerza de la música. En esta ocasión han sido dos artistas los responsables de renovar este tema: Chico Castillo (ex Gipsy King), como The Gipsy, y la gran revelación musical venezolana Alicia Banquez, que ahora es la número uno en su país con su canción El perdón. Ambas voces se han unido para interpretar este tema y para grabar un vídeo también muy especial, porque entre otras peculiaridades, cuenta con la colaboración de Rafael Amargo, quien le imprime su sello personal, su estilo inconfundible.
El vídeo se grabó entre Madrid, Miami y Caracas, a principios del pasado mes de julio bajo la dirección ejecutiva de Miguel Sierralta.
Esta versión del clásico se llena de sensualidad y calidez, gracias a la voz de Banquez, y de la fuerza y la raíz del flamenco, gracias a Castillo. Un dúo mágico donde la diferencia suma para convertir las notas en pellizcos emocionales.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…