Ante la jubilación del hasta ahora director de la Confederación Estatal de Mayore Activos, Confemac, Vicente Pérez Cano, es María José Sánchez Morilla quien asume esta responsabilidad. Y como ella misma ha afirmado, lo hace sintiéndose «afortunada y motivada», y reconociendo que está «preparada para seguir dando lo mejor de mí», ya que su trabajo en la entidad comenzó hace 11 años.
«Confemac siempre se ha caracterizado por su colaboración con entidades y con profesionales, y en ello seguiré poniendo todos mis esfuerzos, abriendo nuevos caminos que nos hagan avanzar en la consecución de nuestros objetivos», asegura la nueva directora. Quien, además, no olvida a su predecesor, afirmando que cuenta con el mejor apoyo para «construir un futuro prometedor con y para las personas mayores. Vicente ha sido un referente en mi trayectoria profesional, una fuente de inspiración todos estos años y Confemac tendrá la suerte de seguir contando con él».
Por su parte, Pérez Cano ha asegurado que se siente afortunado por todo lo vivido y compartido con tantas personas y entidades en proyectos ilusionantes y novedosos. «Ahora termina mi relación laboral pero no mi compromiso social. En coherencia con lo quedefendemos en CONFEMAC, seguiré “siendo activo y útil”, compartiendo mis conocimientos yexperiencia, como miembro de la Junta Rectora de la entidad».
Sánchez Morillas concluye que en Confemac no solo son un equipo de profesionales, somos una familia. Trabajamos desde el corazón, con especial entrega, pasión, motivación, ilusión y sensibilidad»
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…