El tratamiento para acabar con la calvicie se ha vuelto muy popular, descubre las claves para su éxito.
El injerto capilar es cada vez más popular. Un estudio reciente, afirma que durante los últimos 10 años, el número de españoles que recurren a esta técnica ha crecido en un 300 por ciento. Y es que, tras cumplir los 40 años, la pérdida de cabello es muy común, ya sea por factores de herencia o por una acción androgénica, lo cierto es que recurren a la popular cirugía buscando recuperar el cabello perdido.
La pérdida de cabello es normal, ahora, cuando este cabello que se pierde no se renueva o el cabello que nace es de menor grosor o tamaño, es cuando comienza a generarse la calvicie. Precisamente, en este momento nace la posibilidad de un injerto capilar, aunque el éxito del mismo dependerá de varios factores que deberán tenerse en cuenta antes de someterse al tratamiento.
Los casos de éxito son cada vez mayores, es por ello, que la técnica ha adquirido tanta popularidad entre hombres y mujeres. El injerto capilar es una opción válida que debe dejarse en manos de expertos, quienes se encargarán de verificar que el paciente sea realmente un candidato para la cirugía, valiéndose de una evaluación individual que determinará si, en efecto, el procedimiento quirúrgico conseguirá su objetivo.
Que el injerto capilar sea exitoso dependerá de ciertos factores, te mencionamos algunas claves que garantizarán la cirugía:
Al igual que cualquier procedimiento quirúrgico, el injerto capilar representa un riesgo si te pones en las manos incorrectas. La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, ha hecho énfasis en las clínicas falsas que ofrecen bajos precios y los pacientes resultan intervenidos por falsos especialistas. Incluso, un 77 por ciento de los médicos que realizan profesionalmente estos procedimientos aseguran que cada año reciben cinco o seis casos de pacientes con injertos fallidos.
La popular cirugía sigue ganando espacio entre la población adulta española que busca una solución rápida y confiable a su problema de calvicie. La técnica además muy recomendada, tiene sus garantías si el paciente es candidato y si éste cumple fielmente el tratamiento pre y postcirugía. Aunque es un procedimiento con riesgo, al igual que cualquier cirugía, tiene alto grado de efectividad si te pones en las manos correctas.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…