Como parte de la iniciativa “Sueños” de Adopta Un Abuelo, y gracias a la colaboración de Iberia Express que aportó los billetes de avión, la organización pudo hacer realidad el mayor deseo de Ángela, residente del centro Amavir Villanueva de la Cañada, y su hermana Aurora. El viaje comenzó en el Aeropuerto de Madrid Barajas donde la tripulación de Iberia Express las recibió a bordo del avión que les llevaría a Las Palmas de Gran Canaria. Aurora y Ángela tuvieron la oportunidad de descubrir las curiosidades del avión e, incluso, acceder a la cabina del piloto. Ya en sus asientos, disfrutaron de la experiencia de volar con Iberia Express, que no fue más que el principio de un viaje mágico.
Ya en el archipiélago canario, pudieron visitar lugares emblemáticos de la isla como el barrio de Vegueta, la zona de Maspalomas o la playa de Las Canteras y disfrutaron de la rica cultura canaria y de la gastronomía local. Para Ángela y Aurora ha sido un viaje muy especial y emotivo.
Cumplir el sueño de Ángela también ha sido posible gracias a la colaboración de voluntarios y donantes de la comunidad de Adopta Un Abuelo que han contribuido al resto de gastos y han permitido cubrir el presupuesto necesario en un tiempo récord.
Con esta acción, Adopta Un Abuelo e Iberia Express quieren sensibilizar sobre las valiosas contribuciones que aportan las personas mayores a la sociedad y lo importante que es que les devolvamos el cariño a la generación que nos ha cuidado siempre.
El glamour gastro de Kököchin. El restaurante suma a la tradición culinaria china las especialidades tailandesas,…
Hoy visitamos Las Médulas, y seguimos descubriendo España. Con las vacaciones disponemos más tiempo…
¿Eres de las personas a las que les gusta expresar lo que sienten? ¿Sueles hablar…
El talento sénior: una oportunidad estratégica para la economía española. La población sénior trabajadora…
En vacaciones es muy importante mantener las pautas de medicación. De ahí que sea esencial…
Alimentación contra el calor: qué comer para cuidar tu salud en días de altas temperaturas.…