Edición limitada para celebrar la historia de tres vinos únicos

0
585
estuche Chivite

Hay ocasiones en las que la naturaleza y el trabajo del hombre se alían con tal intensidad, respeto y coherencia, y lo hacen a lo largo de los años, que esa unión nos regala productos muy especiales, únicos, inmejorables. Es el caso de los tres vinos que componen este pack tan especial que Chivite lanza para conmemorar su 375 años de historia.

Una edición limitada protagonizada por las añadas de 1994, 2002 y 2017 del Chivite Colección tinto, para celebrar la historia de una de las casas vinícolas con mayor tradición en nuestro país. Desde que se fundara en 1647, han sido once generaciones las que han pasado el testigo del buen hacer vinícola, de una tradición que se ha mantenido para seguir ofreciendo los vinos más auténticos. El pack 375 años se compone de Chivite Colección 125 Reserva 1994, Chivite Colección 125 Reserva 2002 y Chivite Colección Vino de Guarda 2017.

A lo largo de estos años, los vinos Chivite han estado en los acontecimientos históricos más importantes de nuestro país. Así, por ejemplo, estuvieron presentes en 1997 con motivo de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid, en el 1998 en la inauguración del Musée d’Art Moderne et Musée d’Architecture de Estocolmo (Suecia), en 2004 en la cena de gala elaborada por Ferrán Adríà y Juan Mari Arzak, previa al enlace real de SS.MM, en el banquete posterior a la entrega del Premio Nobel de la Paz celebrado en Oslo, Noruega, el 10 de diciembre de 2010; con motivo de la visita a España del presidente de China, Xi Jinping y su esposa el 28 de noviembre de 2018, y en un largísimo etcétera.

Una trayectoria que, también, ha recogido diversos premios y reconocimientos con el paso de los años. Por destacar alguno de ellos, mencionar que en el año 1999, el Chivite Colección 125 Blanco es el elegido «Mejor blanco del mundo», según la revista Sibaritas, tras realizar una cata a ciegas, donde compitieron 23 vinos de todo el mundo.

La vida a veces nos ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos especiales con productos únicos. Es el momento para compartir este pack con tres vinos Chivite únicos.

PVP: 80 €.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí