Propuestas empresariales frente al reto demográfico

0
200
Reto demográfico en Vida Silver 2021

Del 25 al 27 de noviembre Ifema Madrid acoge el gran encuentro de los mayores de 50 años, Vida Silver 2021, evento en el que se analizarán los asuntos más relevantes, desde diferentes ámbitos, para este grupo de población.

El primer día tendrá un lugar destacado el reto demográfico, ya que desde la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM, se presentará el estudio 20 propuestas empresariales frente al desafío demográfico. Un documento que ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo sobre Demografía, presidido por Matilde Pelegrí, y aprobado por la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales. Este informe, con las propuestas que contiene, sereá presentado por la propia Pelegrí junto al presidente de la Confederación, Miguel Garrido.

Las mañanas del jueves, viernes y sábado estarán centradas en contenidos profesionales dirigidos a autónomos y pymes donde el foco estará puesto en el talento sénior y en la silver economy como un reto y oportunidad para las pymes. Se celebrarán, además, talleres de coaching y asesoramiento sénior para empresas.

En sus tres jornadas de duración, Vida Silver 2021 contará con una gran oferta de contenidos profesionales y actividades lúdicas y culturales orientados a la generación silver, una generación ávida de seguir disfrutando de su tiempo libre y su ocio, así como de compartir su conocimiento y experiencia profesional en el momento que se acercan más a la jubilación.

Vida Silver es la plataforma dirigida a las personas mayores de 50 años, creada conjuntamente por Ifema Madrid y el experto en transformación digital Adolfo Ramírez, que recoge información actualizada, noticias, entrevistas y reportajes de interés para este sector de la población. Dicha plataforma tendrá su punto álgido en este evento presencial. El objetivo de Vida Silver es construir un espacio de encuentro físico–digital para todas las personas, instituciones y empresas que tengan interés en participar y contribuir en el desarrollo de esta nueva generación sénior.

Las entradas ya están a la venta en https://tickets.ifema.es/ifemaweb_pymes/es_ES/entradas/evento/21417

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here