En el marco del 45 aniversario de Asispa, la entidad sigue compartiendo momentos que les conectan, emocionan y refuerzan lo que son: una gran familia comprometida con el cuidado de las personas.
En esta ocasión, lo hicieron con un desayuno y merienda muy especial en el área de Teleasistencia, que en este 2025 celebra también 32 años de servicio ininterrumpido acompañando a miles de personas cada día.
Durante el encuentro, trabajadoras, personas usuarias y colaboradoras compartieron conversación, recuerdos y proyectos de futuro. Fue un espacio para detenerse, escucharse, agradecer y continuar construyendo una atención más cercana, más humana y con más vínculos que nunca.
El acto contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de ASISPA –Manuel Monteserín, Acisclo Redondo, Felisa Recarte y Magdalena Sánchez-, además de Elena Sampedro, Directora General, y Sonia Zapico, Directora de Teleasistencia, quienes acompañaron este emotivo encuentro de cercanía y reconocimiento.
Un momento muy especial: Montse, la primera operadora
Entre los instantes más significativos del día destacó la participación de Montse, compañera del equipo de Teleasistencia, quien atendió la primera llamada del servicio en 1993. Treinta y dos años después, su compromiso continúa intacto. Su historia simboliza el verdadero espíritu de ASISPA: estar siempre ahí, escuchar y acompañar con empatía y dedicación.
Este desayuno forma parte del ciclo #45AñosContigo, una serie de encuentros que recorre las distintas áreas de ASISPA para celebrar, reflexionar y seguir fortaleciendo la comunidad. Porque en cada historia, en cada conversación y en cada gesto reafirmamos lo que somos: una organización que cuida con vocación y transforma con humanidad.












