Las alternativas más económicas para el turista sénior

0
202

Ante el retraso que están sufriendo este año los viajes del Imserso, Club de Vacaciones ha diseñado una oferta más que atractiva para que los turistas sénior puedan disfrutar de una buena selección de destinos con todas las garantía, y con los precios más económicos.

Este año Club de Vacaciones hace una fuerte apuesta en su programación de “Turismo Social”, en su catálogo Vacaciones ECO basado en precios muy competitivos; ofertan una gran variedad de opciones de viaje para disfrutar de las islas y las costas españolas, circuitos nacionales e internacionales.

Conscientes de la importancia que tienen los agentes de viajes en la labor de asesoramiento y de atención a los viajeros senior, Club de Vacaciones fomenta una estrecha relación con ellos. Cuentan con un sistema de reservas ágil y completamente preparados para ofertar un nuevo modelo de turismo con la mayor confianza, información, y la mejor relación calidad-precio. Además, mantienen las comisiones por venta para que, tanto el viajero como los profesionales que les dan servicio, estén satisfechos.

El compromiso de servicio de Club de Vacaciones, se completa con el desarrollo y materialización de distintas acciones sociales, con las que poder ayudar a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

Todos sus servicios y proveedores han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias, de tal manera que mantienen su seña de identidad de ofrecer un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero.

Atendiendo a los posibles imprevistos derivados de la pandemia, una de las medidas estrella es la mejora de las coberturas de su póliza de seguro incluido, con coberturas específicas alusivas a la Covid 19.

Club de Vacaciones ofrece una solución para esos viajeros sénior que plantean esta nueva fase de su vida como una etapa enriquecedora, en la que les queda mucho por descubrir. Por su especialización, su capacidad de reinventarse, sus buenas prácticas, su exigencia y poner al cliente siempre en el centro de todo, Club de Vacaciones se ha convertido en la compañía líder en viajes para los mayores de 60 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here