«Eso que sientes es La Rioja»

0
276

Eso que sientes es La Rioja, es el nombre elegido por la Dirección General de Turismo del gobierno regional para promocionar este destino turístico siempre atractivo. Una campaña, que como ha afirmado el director General de Turismo, Ramiro Gil, quiere difundir todo el potencial de esta tierra. Y una campaña que ha realizado la agencia riojana de publicidad Lles.

turismo El director ha informado de que la promoción comienza con una historia audiovisual rodada por el reconocido director riojano Juanma Carrillo, en la que “se entremezcla nuestra más honda tradición con innovadoras manifestaciones artísticas y muestra nuestros valores más distintivos (artesanía, productos, cercanía, hospitalidad, juventud y sabiduría, modernidad y costumbres, entre otros). Además, me gustaría destacar que todas las personas que aparecen en el vídeo son de La Rioja y que la banda sonora ha sido creada expresamente para esta campaña con una actualización de uno de nuestros himnos más emblemáticos, la jota de Logroño, en homenaje a nuestro folclore”.

Gil ha indicado que cada uno de los detalles del vídeo principal evoca a las diferentes sensaciones y manifestaciones que caracterizan nuestra autenticidad como región y destino turístico. “Porque eso que se transmite de generación en generación, que vives, experimentas, descubres, saboreas y disfrutas cuando viajas y estás en nuestra región; eso que sientes… es La Rioja. Un territorio enológico, gastronómico, natural, deportivo, rural, hospitalario; y también creativo, innovador, diverso, abierto y cultural. Y es que, así es La Rioja, una región con personalidad propia que abarca una gran heterogeneidad de elementos. Un rasgo que le imprime un carácter diferenciador y que unido a cada una de las miradas de nuestra gente, a esa inigualable hospitalidad de los riojanos y las riojanas, nos permite destacar por quiénes y cómo somos”.

rioja 1

 Un destino para todos

El director de Turismo ha detallado que la estrategia planteada por el Gobierno de La Rioja está dirigida a conseguir impactar y atraer a turistas de los entornos propios del público objetivo definido. Un fin en el que también se incluye a los propios riojanos y las riojanas, a través de los medios regionales, porque “sin duda somos los mejores anfitriones y prescriptores de nuestra tierra. Y es que para el Gobierno de La Rioja la promoción turística resulta uno de los principales ejes de actuación para mostrar a propios y visitantes todo el potencial de nuestra región. En definitiva, se trata de realizar esta importante inversión con el objetivo de establecer y desarrollar una ambiciosa estrategia turística que nos permita captar nuevos visitantes y fidelizarlos”.

Gil ha recordado que “el turismo es un eje estratégico fundamental para la cohesión territorial. Por ello, junto a esta importante presentación de la nueva campaña Eso que sientes es La Rioja y el plan de medios, en el Ejecutivo regional se trabaja incansablemente en la firme apuesta de desplegar una estrategia que permita transformar los recursos de la región, junto a ayuntamientos, mancomunidades y los agentes que componen este importante sector”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí