Tres looks perfectos para presumir esta Navidad

0
44

El cabello es una parte esencial de nuestra imagen, que ayuda a definir lo que somos y cómo nos presentamos antes los demás. La firma Termix así lo cree y lanza Time to be real, una campaña creada junto a su Brand ambassador en Chile, Gonzalo Leonidas, que invita a la reflexión en ese sentido, a pensar sobre la importancia del bienestar personal y la belleza real en el actual contexto mundial. Una apuesta por la naturalidad, la belleza real de las formas, y la elegancia en cualquiera de sus formas.

Termix nos presenta tres looks especiales para esta Navidad.

 

Liso brillante
El sueño del cabello impecable, brillante y suave pero, sobre todo, sano. El efecto brillo espejo y el cabello ordenado son signos claros de un buen cuidado. Conseguir las herramientas adecuadas y los productos indicados son indispensables para el desarrollo de este look.
Es un estilo moderno que da mucha elegancia y hace de algo muy simple y real un verdadero espectáculo, ya que no es necesario sobrecargar para lucir un cabello brillante.

 

Ondas naturales
Este peinado refleja una belleza clásica y aparentemente effortless, que a pesar de que luzca imperfecta a simple vista, es perfecto en desarrollo.
Aunque pasen los años, este look siempre lo tendrá todo: un color de cabello que no pasa de moda, un maquillaje que recuerda a los años gloriosos de los 90´s y un peinado real e inspirado en lo natural.

 

 

Ondas al agua
Un peinado atemporal que apuesta por un look de ensueño al más puro estilo Hollywood te enseña el paso a paso de las ondas al agua.

Las ondas al agua son elegantes y sirven para lucir estupenda en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. Un maquillaje juvenil, moderno, que no necesita más que la belleza de la mujer real para resaltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here