Somatoline presenta su tratamiento de vendas drenantes

0
3372
vendas drenantes

Un avance más en la lucha contra la celulitis, grasa localizada y la retención de líquidos. La firma Somatoline Cosmetic presenta su nuevo tratamiento de vendas drenantes, con una eficaz fórmula con principios de activos naturales.

Margarita Laborda, Jefa de Producto de Somatoline Cosmetic, asegura que se trata de un lanzamiento «que nos ilusiona especialmente». Hasta ahora «el vendaje es un tratamiento que solo hemos visto en cabina, por eso estamos tan contetos con esta innovación, las vendas de acción reductoras de choque«. Laborda ha asegurado, además, que en Italia, por ejemplo, su éxito el año pasado fue muy grande. «Hemos traído ese producto pero lo hemos mejorado, por ejemplo, mejorando la elasticidad de las vendas, mejorando la fragancia de la fórmula y el acabado del producto que suma nutrición a la piel», señala Laborda.

Se trata de dos productos: el kit de inicio que contiene un sobre con dos vendas ya empapadas en la solución salina osmótica, y un «pantalón de plástico que usaremos una vez puestas las vendas que crea un efecto sauna que potencia aún más el efecto de las vendas». Tras retirar las vendas, hay que realizar un masaje ascendente para nutrir la piel.

Las vendas son «reutilizables, lo que es otra ventaja. Solo hay que lavar la venda, y una vez seca, pasamos al segundo producto, el recambio para vendas». Tras enrrollar la venda seca, volvemos a introducirla en el sobre inicial, y ahí añadimos el sobre del segundo producto.

Laborda explica que, en cuanto a su uso, la marca recomienda utilizar estas vendas dos veces por semana, «y a partir de la segunda semana con una aplicación a la semana es suficiente».

La dermatóloga Paloma Borregón asegura que este tratamiento corporal es «otra manera de modelar, que hasta ahora solo se daba en cabina». Aclaró que la cafeína destaca por su acción de drenaje y lipolisis, «ayudando a que se rompa la grasa», y acción tonificante. Como dermatóloga, ha destacada «el efecto que tiene sobre la piel, mejorándola además de drenarla». Y, en cuanto al momento de su uso, «recomiendo que sea por la noche, cuando más se nota la hinchazón, la pesadez de piernas, porque se sentirás más alivio». E insistió que, además de estos tratamientos, siempre es necesario seguir unos hábitos de vida saludables, como cuidar la alimentación, realizar ejercicios, no beber bebidas carbonatadas, no utilizar zapatos con mucho tacón, etc. «Si sumas efectos, estos van a ser mucho mejores», señala la doctora.

 

vendaterapiaVentajas de la vendaterpia 

La vendaterapia es un tratamiento sencillo y eficaz que consiste en envolver la piel con una gasa elástica que está empapada con una solución salina, gracias a la que se consiguen los resultados, desde la primera aplicación. Es decir, desde esa primera aplicación, se comprueba una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1,3 cm.; de las rodillas en 1,4 cm.; y de los tobillos en 1,2 cm.

Además, las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43 %, y favorece el drenaje de líqudos en las zonas del tobillo y la rodilla.

 

Principios activos 

Son tres principalmente: la Escina vegetal, conocida por su capacidad drenante; la cafeína, que ejerce una acción lipolítica y reductora; y la fórmula salina osmótica, que drena intensamente el exceso de líquidos, y es la gran innovación de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí