“Suit up home” lleva la moda a tu casa

0
98

La sastería Suit Up by KP, ofrece ahora la posibilidad de acercar la moda hasta tu propia casa. Con Suit up home ya es posible que un asesor personal acuda a domicilios,  despachos o empresas con todo el material necesario para realizar de forma integral un servicio que pone en valor al cliente y se esfuerza por conocer sus gustos, su estilo y sus intenciones, elaborando así algo exclusivo, hecho a medida y durante un proceso completamente artesanal.

Y es que el handmade de la Alta Costura ahora es más “cómodo y accesible que nunca” según nos comentan los creadores de Suit Up by KP, Kamal Parwani y Jon Vela. Parwani, que es amante de lo hecho a medida, defiende la existencia de una clara tendencia hacia lo artesano y, sobre todo, de lo personalizado. “Cada vez son más los que valoran lo único, lo hecho a medida, elaborado con detalle, mimo e ilusión ya no solo para las situaciones más formales, sino también para el día a día con las camisas. Hay clientes que piden camisas para llevarlas con americana o traje, o bien para usarlas de manera más casual o en un entorno más desenfadado, distendido o informal”, asegura.

¿Cómo funciona? En primer lugar se presenta el proyecto al cliente, se le explica la forma en que trabajan. En caso de que al cliente le guste, se aprovecha esa misma cita, se le toman las medidas y se procede a ver los materiales o tejidos; los cuellos, los puños, los botones, los hilos, los
tipos de bordado, los forros, etc. para las prendas que desee.

Posteriormente, tras unas cinco semanas se queda con el cliente nuevamente para que se pruebe las prendas e incluso se puedan hacer los retoques necesarios. Una semana más tarde, el resultado final ya estará listo para la última prueba y, salvo que requiera modificaciones, el cliente podrá dejar guardado en ese mismo momento una obra única en su armario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here