«Trufa blanca» para inspirar recetas y alegrar tu mesa

0
34

«Trufa blanca«, en hierro colado o en cerámica, sirve a Staub para rendir homenaje a la que es considerada como el oro blanco de la cocina, o el «Mozart de los hongos», como lo denominó el músico Rossini. Su cuna es el Piamonte italiano, y desde allí ofrece su sabor único y su aroma característico a las creaciones culinarias.

La firma francesa Staub, referente en productos de cocina de gran calidad, quiere con esta colección rendir un merecido homenaje a esta joya gastronómica típicamente otoñal, y completa así su gama de colores mediterráneos con esta colección en blanco roto. Una gama que quiere inspirar recetas a los más exigentes y dar un toque de distinción a la mesa con la colección en cerámica. «Trufa blanca» en hierro colado se fabrica con la técnica mayólica en su esmaltado, lo que le confiere un brillo único y un tono intenso. Los más expertos ya saben que estas piezas están pensadas para aquellos platos que requieren una cocción lenta. Disponen de un recubrimiento interior negro ligeramente texturizado que facilita el sellado en las primeras fases de cocción. Su elegante tapa retiene la humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento, lo que ayuda a que los alimentos preserven los valores nutricionales de sus ingredientes y la intensidad de cada sabor.

La colección en cerámica se compone de piezas con estilo que proporcionan una imagen muy especial a la mesa. Mini cocottes, platos, cuencos y recipientes pensados especialmente para raciones individuales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here