Neto lleva la belleza natural a tu mesa

0
77

Nace un nuevo concepto a la hora de ofrecer cerámica para vestir tu mesa, la mesa de cualquier hogar que quiera trasladar los espacios soñados a un entorno íntimo,
orgánico, vanguardista y muy personal, Neto.

Los responsables son Adriano dos Santos Neto y Jonatan
Mármol, un dúo que como ellos mismos se autodefinen,
llenos de delicadeza y de gusto, de saber hacer y de
osadía a la hora de arriesgar. Ellos aseguran que lo que diferencia su firma del resto es «la selección de producto». Reconocen que la estética y esencia de las colecciones vibran por sus líneas orgánicas por un lado, un estilo retro, y conceptos más geométricos por otro.

Definen sus productos como Glam rural, argumentando que utilizan colores neutros, materiales naturales, muebles rústicos con detalles especiales. Es rústico, en algún caso incluso tosco; pero tiene detalles y está hecho con mimo. El aire que le envuelve es fino, elegante, pero también cómodo y sin más pretensiones que mostrar su primaria entidad

Tanto dos Santos como Mármol huyen de lo que es excesivamente llamativo, de lo exagerado…
Netoceramicas.com no es sólo una tienda, «es un punto de
referencia e inspiración«, como afirman sus responsables.

Además, en la web, el usuario va a encontrar información útil, información sobre cómo cuidar la vajilla, detalles originales con los que poder sorprender a los invitados, incluso algunas sugerentes recetas, en su blog Inspírate.

La firma está preocupada por la sostenibilidad y, por ello, utilizan un porcentaje importante de material reciclado y reciclable en sus envíos.

En la web encontrarás desde vajillas completas a tazas y tazones de desayuno, tazas para café, jarras, ensaladeras, boles, fuentes para servir y bonitas fuentes de horno. También tablas de corte y cubiertos para servir, y objetos de decoración como pantallas de lámpara, jarras, tablas de madera, elementos decorativos para pared como golondrinas y sardinas…

Y para conseguir el ambiente perfecto en la mesa, el usuario puede elegir entre dos colecciones diferentes de velas con
sorprendentes aromas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here