Extracto divino para rejuvenecer tus ojos al instante

0
613
ojos

Extracto natural de Cáliz de Uchuva, complejos de ácido hialurónico y cafeína dan lugar a la fórmula mejorada del Concentrado rejuvenecedor para ojos Extracto Divino de Yanbal. Un producto innovador que cuida de las zonas específicas y delicadas. El Contorno de Ojos Extracto Divino ha potenciado su fórmula, haciéndola apta para veganos y cuenta con ingredientes naturales entre los que destacan el fruto Cáliz de Uchuva, para brindar una potente hidratación y fortalecer la piel para un resultado todavía más rejuvenecedor en la zona.

El cóctel antiaging se completa con una selección exquisita de ingredientes como el complejo de varios tipos de Ácido Hialurónico, destinados a restaurar el equilibrio del agua en la zona o los péptidos antiedad que impiden el entumecimiento del colágeno.

Además de ello, la fórmula integra cafeína, ingrediente de origen natural que ayuda a reducir la pigmentación de las ojeras y flor de caléndula, extracto de origen natural antiedad que mejora el relieve de la piel y disminuye las arrugas. Su textura es cremosa y delicada para dejar una sensación de nutrición completa.

El Contorno de Ojos Extracto Divino de Yanbal está diseñado para aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca. Por la mañana, tras la rutina de limpieza habitual, se aplica el concentrado con sobre el contorno de ojos, siguiendo el hueso de la cuenca ocular. 

Por la noche, es aconsejable aplicárselo justo antes de irte a dormir, para que la crema trabaje mientras nuestra mirada descansa siguiendo los ritmos circadianos de la piel. Extiéndetela sobre los párpados superiores e inferiores y en la comisura de los ojos.

 

P.V.P.: 45 €.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí