Tu color este mes de octubre es el rosa

0
32

Este mes de octubre tu color es el rosa. Mes que recordamos a todas las personas que sufren cáncer de mama cuyo día mundial celebramos el día 19. Y son muchas las firmas que se suman a este recuerdo y que apuestan por la investigación como herramienta de batalla contra esta enfermedad. Es el caso de Estée Lauder, que nos presenta esta colección «en rosa» para reafirmar la importancia que, en momentos como los que vivimos, tiene apoyarnos unos a otros. Sobre todo, apoyar a quien más lo necesita, «en general a todas aquellas personas que no pueden acceder a atención médica, sin olvidarnos de
los médicos, enfermeros, y todo el equipo sanitario mundial que están en primera línea», afirman desde la compañía.

Este año, la imagen de campaña gira en torno a un lazo rosa en sí mismo – símbolo reconocido mundialmente para esta causa. Pero lo que representa es mucho más: Es más que un lazo, nos une a todos es un movimiento, una representación de la comunidad global, honra a cada persona que convive con esta enfermedad. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama. Por eso, desde 1992, La compañía Estée Lauder ha estado comprometida a salvar vidas – uniendo e impactando positivamente a personas de todas partes, con una misión en su Campaña, crear un mundo libre de cáncer de mama. Durante 28 años, La compañía Estée Lauder ha inspirado a la acción, financiando la investigación líder mundial, para acercarnos a una cura y lograr una concienciación global de la enfermedad. Es #TimeToEndBreastCancer.

En España la recaudación que se consiga con esta campaña se destina a la Asociación Española contra el cáncer. Una campaña que se nutre de diferentes acciones a lo largo del mes de octubre y que cuenta con otras marcas: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Estee Lauder, La Mer y Tommy Hilfiger. Durante todo el mes se realizarán actividades virtuales solidarias, encendido de monumentos, venta de productos rosas y market solidario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here