Termina con la manchas blancas de tu piel

0
1867
Repigment12

Para terminar con las manchas y las muestras de despigmentación de la piel, Bella Aurora Labs ha lanzado Repigment12, el tratamiento cosmético para las manchas blancas de la piel.

Repigment es el resultado de la colaboración de la firma con el doctor Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en vitíligo. Este especialista, tras más de diez años de estudio, concluyó que la proteina MIA, producida anormalmente por el melanocito, es la responsable de la hipopigmentación o las manchas blancas en la piel.

El vitíligo es una enfermedad crónica, de carácter autoinmune, que se caractiza por la aparición de áreas de despigmentación. Se presenta con lesiones que pueden aparecer en cualquier tamaño y forma, y en cualquier parte de la piel. Es un problema que tiene una afectación psicológica muy importante para los pacientes.

 

vitiligo

Tratamiento efectivo

Desde la marca se informa de que el tratamiento cosmético completo se compone de varios pasos que hay que seguir, para conseguir los resultados deseados. En primer lugar Repigment12, que es la crema repigmentante que contiene el péptido Repigma12 que inhibe la proteína MÍA. Este producto debe aplicarse dos veces al día sobre la zona afectada.

El segundo paso es utilizar RepigmentSun, el complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol. Se debe tomar una cápsula al día con un vaso de agua, durante la comida.

Y, finalmente, los expertos de Bella Aurora recomiendan que, para completar el tratamiento, hay que acompañarlo de una exposición solar diaria o UV artificial dos veces a la semana, bajo la supervisión de un sanitario.

Los expertos de la firma recomiendan continuar con el tratamiento al menos durante seis meses, o bien hasta que se haya repigmentado la piel en su totalidad.

El director de Bella Aurora Labs, Jordi Segura, ha asegurado que «sabemos que hay un componente psicológico muy importante en esta afectación. Por eso para Bella Aurora es un orgullo poder ofrecer este tratamiento cosmético, para las pieles con déficit de pigmentación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí